.

.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

 

ATRACO GASTROBAR UMAMI

La Cistérniga. 04 de enero de 2021

En el gastrobar Umami, situado en la plaza mayor, punto neurálgico de la localidad en los mismos soportales del ayuntamiento  de La Cistérniga, se ha producido un robo en la madrugada del domingo al lunes 4 de enero de 202. Sobre las 5:00 de la mañana se escuchó un fuerte estruendo motivado por el impacto de unos pies de cerramiento de obra hormigón que se lanzaron contra la cristalera,  producido su caída.

No es la primera vez que les sucede algo similar, en el mes de marzo sufrieron un robo muy parecido. Lo que más daño produce es,  aparte de lo material y económico prococado por los desperfectos causados provocados, es que les puede impedir su normal funcionamiento en estos duros días de pandemia.
 

El atraco ha sido denunciado a la Guardía Civil y parece ser que los atracadores utilizaron un Seat León Gris que fue seguido por una patrulla que no le pudo detener al huir a una gran velocidad.

Nos hemos puesto en contacto con Melody, (propietaria del Gastrobar Umami) para mostrarle nuestro apoyo y que nos contase lo sucedido señalándonos que “Se han llevado la recaudación de la máquina tragaperras y los destrozos que se aprecian en las fotos”. Lo que más le duele y que es lo más sangrante en esta dura época con una pandemia que está castigando duramente al sector de la restauración es que no les deja levantar cabeza. Como nos cuenta Melody  “estamos sobreviviendo con las comidas a domicilio y que me pase esto”, lo que muestra que los ladrones carecen de sentimientos y que poco les importa la situación.

Les deseamos mucha suerte al equipo del gastrobar Umami, se lo merecen por lo bien que nos cuidan y lo rico de su cocina.

Fotos facilitadas por Gastrobar Umami

 

 

 

....

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir. (Alojamiento,Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto