.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

SARABEL MEDINA

Concierto flamenco

28 de marzo de 2021. Hotel San Cristóbal, La Cistérniga

SARABEL se presenta el domingo en sesión vermú flamenco en el Hotel San Cristóbal de La Cistérniga, una oportunidad de disfrutar de la música en directo con esta fabulosa interprete que dará como siempre lo mejor de ella, que es mucho. Charlamos con Sarabel Medina para que nos cuente que nos va a ofrecer en su concierto y charlar un poco de música y pandemia

Si no me equivoco hace unos dos años que no pisas escenario en la Cistérniga y ahora te presentas en directo en un concierto sesión vermú el domingo 28 de marzo en el hotel San Cristóbal de La Cistérniga ¿Qué nos va ofrecer Sarabel?

Si, llevo dos años sin poder ver a mi público de La Cistérniga y esta reaparición me hace muy feliz. Quiero compartir  con todos un ratito de evasión y diversión.

Para ello he preparado un espectáculo con diferentes temas Dentro del mismo estilo.

El cartel anuncia un  Vermú flamenco ¿más flamenco o más copla, siendo este último lo tuyo?

Bueno, realmente yo Flamenco lo que es flamenco en toda la extensión de la palabra no hago, eso lo dejo más para Artistas a los que admiro y tienen ese timbre de voz tan jondo que solo lo tienen los buenos cantaores flamencos.

Lo nuestro en términos generales es Flamenquito que nació de una fusión entre rumba fiesta y diversión el flamenco es una palabra muy seria y para mí tienen todos mi respetos yo intentaré con mi Flamenquito mi estilo y mi diversión de canciones y temas que llevo el domingo que mi gente pase un rato divertido entendiendo en todo momento los estilos que voy a hacer entre ellos por supuesto mi  copla

Los músicos habéis pasado un año muy duro y difícil pero como parece se ha sobrevivido y vuelven a hacerse conciertos en pequeño formato y sentados ¿Cómo ha cambiado a Sarabel este año de pandemia?

Yo creo que a Sarabel esta pandemia le ha hecho recapacitar y dar muchas gracias a mis seguidores, a mis vecinos y  a mi público en general que durante toda la confinación estuvieron siguiéndome día tras día en mi ventana, lo cual me llena de satisfacción por haber entretenido un ratito a mucha gente que lo necesitaba.

Este confinamiento y esta pandemia nos ha hecho si cabe a todos los artistas valorar más el cariño, las palmas y el público, espero y deseo que pronto podamos subirnos todos a un escenario

La cultura es segura y se está demostrando día a día ¿Qué le dirías a la gente para que se animase a volver a los conciertos?

Bueno yo animaría a todo el público que volvieran a darnos su cariño y su apoyo igual que los artistas se lo hemos dado a ellos en momentos de confinamiento en los cuales hemos estado a su lado animando a nuestros amigos y seguidores a que con su apoyo podamos demostrar que la cultura es segura siempre que seamos precavidos y guardemos todos Las medidas de seguridad

Sarabel lleva la música en la sangre desde la más tierna infancia, eres hija de artistas, has pasado por el conservatorio y estas amadrinada por Marife de Triana, has tocado en orquestas, en solitario …, todo eso te ha convertida en una artista muy versátil y completa ¿entenderías la vida sin música?

Si en la vida no existiera la música yo creo que tampoco existiría! la música corre por mis venas
! Y pienso que esta vida no sería vida  si no existiera la música.

Marifé de Triana te puso de pequeña el apodo de “la Voz”, una adelantada a tu tiempo ¿Qué te parecen todos estos programas y realitys televisivos?

Bueno creo que tú mismo lo has definido reality, tengo una idea muy mía de esos programas, creo que lo segundo que buscan es una voz.

Lo primero es dar juego y audiencia con vidas e historias personales! Lo que se llama marketing no Voz

¿Con que músicos e instrumentación te vas a presentar en La Cistérniga?

Pues el domingo voy con Guitarra, con mi guitarrista con cajón y con cortina

Actúas en misas, bodas, conciertos, fiestas privadas …. Y cada evento es un mundo diferente, ¿te acoplas al tipo de gente y vas improvisando sobre la marcha o vas siempre con set list prefijados?

Bueno  pues cada concierto tiene su propia personalidad y su forma de presentación! Nosotros llevamos una base echa, y a partir de ahí, ninguno es igual, (no nos consideramos cantante con músicos) si no que nos  gusta la interpretación y la improvisación y a eso se le llama ARTISTAS

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

 

 

 

 

LÍNEAS

BUS

 

 

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

 

.
.

 

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

 

.

 

RUTAS POR
LA CIRRIA