.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
La Cistérniga, 8 de marzo de 2022

 

PROGRAMACIÓN 8 de marzo de 2022

INAUGURACIÓN DEL CONTENEDOR TAPONES POR LA IGUALDAD

18:30h. Auditorio Municipal  Casa De Cultura

 


CONCIERTO DE PACO DAMAS CON “LAS SIN SOMBRERO”

Homenaje a las mujeres poetas de la generación del 27

19:00h. Auditorio Municipal  Casa De Cultura

 

Un proyecto MUSICAL y EDUCATIVO por la visibilidad de la Mujer, por la Igualdad y contra la violencia de Género. La poesía vuelve a ser protagonista aunque en esta ocasión será a través de los versos de las poetas de la Generación del 27, motivo de inspiración de las nuevas composiciones de Paco Damas

Entradas  gratuitas que se pueden recoger en La Casa De Cultura en su horario habitual.

 

PAMELA PALENCIANO

Monólogo vivencial 'No solo duelen los golpes'

Viernes 18 de marzo de 2022 a las 20h
Auditorio de la Casa De Cultura de La Cistérniga
Entrada gratis en la Casa de Cultura

Pamela Palenciano viene a La Cistérniga con su monólogo vivencial 'No solo duelen los golpes' este viernes 18 de marzo, a las 20h, en el auditorio de la Casa De Cultura.

Pamela es una activista feminista y víctima de la violencia de género. 'No solo duelen los golpes' es un relato autobiográfico sobre la violencia de género a través del humor y la ironía con el que concienciar a los más jóvenes (la obra ha sido representada en numerosos centros educativos, con enorme repercusión) sobre la realidad de las relaciones románticas.

Y es que el amor no es control, ni celos, ni agresividad. Como dice Pamela es su monólogo, “el amor de verdad no duele y el amor de verdad suma, no resta”.

Por eso desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad invitamos a nuestra juventud, a las mujeres y a los hombres a acudir a esta cita irrepetible en nuestro municipio.

Entradas gratuitas preasignadas en la Casa De Cultura en su horario habitual o una hora antes en taquilla (si quedaran disponibles) hasta completar aforo.

Edad recomendada: 13 años. 

 

 

 

.
...

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.