.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

EXHIBICIONISTA EN LA CISTÉRNIGA

Tras una semana sin novedades en la investigación

La Cistérniga, 10 de enero de 2022


Modelo de coche similar al utilizado por el exibicionista

 

Hace ya una semana del 3 de enero de 2022, cuando Henar sacaba el coche de cochera mientras su pequeña hija tiraba la basura cuando un exhibicionista pervertido merodeaba en su Renault Laguna blanco (modelo viejo como el de la foto)  por la zona de la rotonda de correos de La Cistérniga. El individuo, por llamarle de alguna manera, llevaba los genitales fuera e invitó a la niña a subirse al coche.

La niña en alto grado de nerviosismo cree recordar que tenía el pelo gris peinado hacia atrás, pero pocas cosas se le quedaron debido a la situación traumática que en los primeros días le impedía salir a la calle.

Se puso la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Tudela de Duero y se pidió la colaboración ciudadana mediante las redes sociales que tuvo una enorme repercusión pero no se ha conseguido ninguna información que permita llegar hasta el exhibicionista. La Guardia Civil les indicó que lo investigarán pero que es muy difícil debido a los exiguos datos de los que se dispone.

La investigación sigue abierta, si recuerdas algo de ese día o te llamó algo la atención no dudes en ponerlo en conocimiento de la autoridad


 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

 

 

 

 

LÍNEAS

BUS

 

 

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

 

.
.

 

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

 

.

 

RUTAS POR
LA CIRRIA