.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

CONDENADO A NUEVE AÑOS DE CARCEL POR INTENTO DE HOMICIDIO EN LA CISTÉRNIGA

La Cistérniga, 24 de enero de 2022

El 24 de enero de 2022 la Audiencia de Valladolid ha dictado sentencia de nueve años de cárcel y 114.000 euros de indemnización para el hombre hirió en  La Cistérniga a otro rompiendo una copa en su cuello el pasado mes de octubre de 2020 y según el informe forense le provocó heridas mortales y de no ser por la atención hospitalaria hubiese tenido un final fatal. El forense en su informe concretó que las heridas eran mortales de necesidad de no haber mediado su traslado y operación de urgencia en un centro hospitalario.

J.A.F.M. ha sido culpado por delito de tentativa de asesinato y le pone una pena de :

Nueve años de cárcel

114.000 euros de indemnización a la víctima

Prohibición de no acercarse en 10 años a menos de 300 menos del domicilio y lugar del trabajo de la víctima ni a comunicar con él.

Según los intervinientes, víctima y acusado, el primero señaló "que para nada fue algo accidental y el segundo indicó que fue algo accidental causado por su falta de visión en uno de sus ojos, el alcohol y las drogas.

 

SE CELEBRA EL JUICIO AL AGRESOR EN UNA PELEA EN LA CISTÉRNIGA EL PASADO 25 DE OCTUBRE DE 2020

La Cistérniga 10 de enero de 2022


El pasado 25 de octubre de 2021 se produjo una pelea en el local de la Asociación de mus de La Cistérniga, situada en la calle Real (nos imaginamos el local) y dicha pelea se saldó con un joven herido al ser agredido con un vaso de cristal provocándole cortes en una oreja y el cuello según señalaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El herido fue  trasladado al hospital por los servicios sanitarios y el agresor huyo siendo identificado con posterioridad.

El próximo jueves y viernes 13 y 14 de enero de 2022, se celebrará el juicio en Valladolid en el que el fiscal y la acusación pide penas de nueve y once años de prisión  por delito de tentativa de asesinato al infligir a la víctima lesiones mortales de necesidad, salvándose gracias a la rápida actuación médica

Además de la pena de prisión el encausado se expone al pago de indemnizaciones a determinar en ejecución de sentencia que pueden ascenderá a más de 100.000€, ordena de alejamiento de la víctima (300 metros durante diez años.

Según leemos en la prensa “La copa estalló y el impacto ocasionó a la víctima una hemorragia aguda severa y un shock hemorrágico de los que tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Clínico Universitario, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de grado cinco--la máxima en cuanto a riesgo vital del intervenido--que logró superar pese a las secuelas ocasionadas, entre ellas la parálisis de los nervios craneales de la zona derecha que le afecta a la deglución”.

 


 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

 

 

 

 

LÍNEAS

BUS

 

 

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

 

.
.

 

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

 

.

 

RUTAS POR
LA CIRRIA