.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

INFANTIL LA CISTÉRNIGA: La Cistérniga - 60 - Contiendas A - 10-

CADETE LA CISTÉRNIGA: Maristas Inmaculada - 38 - La Cistérniga - 44 -

Jornada 1. 17 de abril de 2021

Texto y fotos: FRAN C.M

INFANTIL LA CISTÉRNIGA

 LA CISTÉRNIGA - 60 - CONTIENDAS A - 10-

Jornada 1. 17 de abril de 2021

Primer partido para los infantiles de La Cistérniga ante un Contiendas A (infantil de segundo año) muy flojo.

Las cosas se vieron muy claras desde el primer momento. Una buena defensa con presión en todo el campo va a traer buenos resultados en este equipo en el que todos y cada uno aportaron hasta que se cerró el partido con 60-10 en el marcador.

De salida Marcos, Gonzalo, Viktor, David y Adrián se emplearon con mucha intensidad defensiva. Los robos se sucedían con facilidad y se anotaba con claridad. Las pocas veces que Contiendas superaba la defensa presionante, los jugadores de La Cistérniga se hacían con el rebote y de la mano de Gonzalo los rápidos contraataques eran culminados por Marcos y Viktor, bien secundados por Adrián y David. El parcial 24-2 mostraba las claras diferencias entre los dos equipos.

Quinteto nuevo en el segundo cuarto y misma intensidad. Hugo, Fabio, Iván, Jorge y Alberto continuaban la labor de sus compañeros. Defensa intensa y claridad ofensiva.

Contiendas tras tiempo muerto intenta reaccionar y consigue anotar varias canastas para alegría de sus jugadores y acompañantes. Hugo se hace dueño del rebote y Fabio encuentra una autopista para entrar a canasta. El partido se va al descanso 44-8.

Con la entrada tras el descanso de Rodrigo todos los jugadores disponibles de La Cistérniga entran en juego. Apenas trascurren 3 minutos y el partido se cierra 60-10 para La Cistérniga.

Las indicaciones del banquillo son muy claras. Rebote y buenos pases de contraataque. Los jugadores lo entienden y se producen varias jugadas en las que el resultado produce satisfacción al equipo y se aplaude desde la calle donde se está viendo el partido.

La presión defensiva pasa a realizarse solo desde el medio campo y las canastas se van sucediendo sin que suban al marcador.

Destacó por La Cistérniga Marcos autor de 16 puntos
Por parte de La Cistérniga jugaron y anotaron: Gonzalo (2), Viktor (10), Iván (6), Jorge (2), Rodrigo, Adrián (6), Hugo G. (4) y Fabio (6), Marcos (16), Alberto (6) y David (2)

 

CADETE LA CISTÉRNIGA

MARISTAS INMACULADA - 38 - LA CISTERNIGA  - 44 -

Jornada 1. 17 de abril de 2021

Primera jornada en la vuelta a la competición de la liga escolar de la FMD que enfrentaba a Maristas contra La Cistérniga.

Con muchas ganas de jugar comenzaban los visitantes recordando el excelente papel que hicieron el año pasado hasta la suspensión de la Competición, en la que sin lugar a dudas se estaban llevando la liga de calle.

Enfrente hoy Maristas con un equipo peleón y duro defensivamente.

Las circunstancias de este año obligan a jugar al aire libre y eso se nota a la hora de jugar y anotar. Sin embargo salieron enchufados los visitantes que como siempre intentan imponer su ritmo de juego con mucha intensidad defensiva y rapidez. Y enseguida de la mano de un inspirado Carlos se pusieron por delante en el marcador.

El árbitro (novato en estas lindes de competición) perdió los papeles desde el minuto uno confundiendo a jugadores y entrenadores..

Con 16-10 a favor de La Cistérniga comenzó el segundo periodo en el que de nuevo los visitantes impusieron su ritmo de juego a pesar de notarse menos anotadores. Desesperados ambos equipos con el árbitro se llegó al descanso 14-26 para la Cistérniga.

La empanada de salida en el tercer cuarto con pérdidas tontas y con muchísimos errores en ataque, dio alas a maristas que fue reduciendo su desventaja hasta empatar el partido a 33. Sin embargo una pequeña reacción volvió a colocar a La Cistérniga por delante 34-39 antes de disputar el último periodo.
Y malo fue el final de partido para los dos equipos. Con ganas de ganar ambos pero con nulo acierto en ataque. Demasiadas pérdidas, sin luchar en el rebote y con el desacierto arbitral el parcial se lo llevó 4-5 la Cistérniga para llevarse el partido finalmente 38-44.

Destacó Sergio de la Fuente con 14 puntos
Por la Cistérniga jugaron y anotaron:
Carlos (8), Adrián (4), Dani P. (6), Dani C.,  Sergio de la F. (14), Álvaro (10) e Iván (2)

,

.

.

.

.

.

.......

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA