.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

BENJAMÍN LA CISTÉRNIGA: Lourdes Stella - 64 - La Cistérniga – 12 -

INFANTIL LA CISTÉRNIGA: La Cistérniga - 47 - Juncos A – 22 -

CADETE LA CISTÉRNIGA: San Agustín - 32 -  La Cistérniga – 65 -

Jornada 6. 29 de mayo de 2021

Texto y fotos: FRAN C.M y Basket La Cistérniga

 

BENJAMÍN LA CISTÉRNIGA

LOURDES STELLA - 64 - LA CISTÉRNIGA - 12 -

Jornada 6. 29 de mayo de 2021

 
No pudo hacer nada el benjamín de La Cistérniga ante un Lourdes Stella que supo imponer en todo momento su mejor juego y la diferencia de edad para ganar con mucha comodidad.

Ya desde el primer periodo los jugadores locales supieron aprovechar los múltiples errores de La Cistérniga para colocarse por delante en el marcador.

El segundo y tercer periodo fue una vuelta de tuerca más. Lourdes aprovecho sus ocasiones en ataque y su mayor concentración en el partido y con un parcial de 25-2 dejó sentenciado el partido al llegar al descanso.

La salida en tromba del cuarto periodo del Lourdes sin relajarse ningún jugador volvió a dejar clara la diferencia de ambos equipos.

La Cistérniga se resistía a que le cerraran el acta en el partido y luchó hasta donde llegaron sus fuerzas en el último periodo en el que un triple de Lourdes mando la diferencia al máximo permitido. El partido se siguió jugando sin que se reflejaran más canastas en el marcador que terminó 64-12.

Destacaron Álvaro y David LL. con 4 puntos respectivamente.

Por La Cistérniga jugaron y anotaron: Mara,   Álvaro (4),  Sergio (2),  David LL. (4), Dani (2), Jesús, Guillermo, Diego, Víctor, Pablo y Ander

 

INFANTIL LA CISTÉRNIGA

 LA CISTÉRNIGA - 47 - JUNCOS A – 22 -

Jornada 6. 29 de mayo de 2021

 


Segunda victoria consecutiva de La Cistérniga ante un Juncos A que a pesar de ser del 2007 y tener una gran altura, no pudieron hacer frente a la mayor intensidad defensiva en algunos momentos del partido y especialmente al gran tercer periodo que dejó el partido sentenciado.

No estuvieron finos en ataque los primeros minutos los jugadores de La Cistérniga que apenas eran capaces de anotar todas recuperaciones que estaban forzando. Además se sufrió la lesión de Jorge y el partido se enfrió varios minutos. A pesar de los muchos errores la Cistérniga acabó el periodo 10-4 a su favor.

La salida del segundo periodo fue poco afortunada. Muchos lanzamientos errados y rebotes para una segunda oportunidad que no eran aprovechados. Los jugadores se mostraban ausentes y con pocas ganas de defender. El parcial 4-1 dejaba el marcador 14-5 para La Cistérniga.

La arenga de Francis en el descanso pidiendo a los suyos defensa y rebote surtió efecto. Especialmente en Marcos que se multiplicó en defensa y que acertó en sus entradas a canastas. Sus 14 puntos fueron secundados por el triple de Alberto y el buen hacer de Gonzalo, David y Viktor. De nada sirvió el tiempo muerto de Juncos porque la Cistérniga siguió apretando la salida de balón y corriendo en ataque. Al término del periodo 37-10

Las indicaciones del entrenador visitante motivaron a sus jugadores que hicieron un parcial de 0-9. Pero la vuelta al campo de Marcos recondujo de nuevo la situación y La Cistérniga se llevó el partido 47-22

Destacó por La Cistérniga Marcos autor de 21 puntos.
Por parte de La Cistérniga jugaron y anotaron: Marcos (21), Gonzalo (2), Viktor (4), Iván, Jorge, Rodrigo (4), Adrián (2), Fabio (2), Hugo C.,  Alberto (7) y David (5)

 

 

 

CADETE LA CISTÉRNIGA

SAN AGUSTÍN - 32 -  LA CISTERNIGA – 65 -

Jornada 6. 29 de mayo de 2021


Buen partido de los cadetes y victoria ante un San Agustín que solo opuso algo de resistencia en el segundo periodo.

Y eso que a pesar del dominio en ambos lados de la pintura no terminaba de reflejarse en el marcador. Y es que La Cistérniga tardó mucho en carburar y ponerse a defender como están acostumbrados. A pesar de ello los puntos iban cayendo del lado visitante que empezó a marcar diferencias al finalizar el primer periodo 6-17.

Rotaciones para evitar el cansancio y San Agustín se viene arriba con tres canastas consecutivas que no hacen perder los nervios a La Cistérniga. Muestra de ello es que entra en el campo el infantil Hugo y apenas se ve la diferencia de edad. El juego de pase y corre empieza a funcionar y al descanso 18-26.

Aparece por fin en el tercer periodo Adrián para anotar con facilidad y cargar de faltas a San Agustín. Se unen al buen hacer Sergio, Gonzalo y Dani C. Al término del periodo 25-42

Y parece que La Cistérniga dejó su mejor momento de juego para el periodo final. Duros en defensa y divirtiéndose en ataque todos los jugadores fueron aportando en ataque. Varias jugadas con muy buen manejo de balón de Dani P. y el alley hoop para Adrián sacaron los aplausos del público que podía ver el partido. Por fin Iván se encontró cómodo en el campo y anotó 11 puntos en el periodo con varios lanzamientos de media y larga distancia. El colofón al partido llegó con la buscada canasta por parte de Hugo.

Destacó Sergio con 14 puntos
Por la Cistérniga jugaron y anotaron: Adrián (13), Dani P. (10),   Gonzalo (2), Iván (11) , Dani C. (6), Carlos (8), Sergio (14) y Hugo C. (2)

 

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA