.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

BENJAMÍN LA CISTÉRNIGA:  La Cistérniga  - 48 – Juncos – 19 -

INFANTIL LA CISTÉRNIGA: La Flecha B  - 13 - La Cistérniga - 52 -    

CADETE LA CISTÉRNIGA: La Cistérniga - 49 - Apostolado Blanco – 14 -

Jornada 7. 06 de junio de 2021

Texto y fotos: FRAN C.M y Basket La Cistérniga

 

BENJAMÍN LA CISTÉRNIGA

LA CISTÉRNIGA - 48 – JUNCOS – 19 -

Jornada 7. 6 de junio de 2021


Ha tardado en llegar, pero por fin está aquí la victoria del benjamín haciendo un muy buen partido contra Juncos de Laguna.

Y eso que de salida en el primer periodo nada hacía presagiar eso. La Cistérniga se encontró más cómodo en el campo y Ander, Sergio y David LL. supieron convertir canasta y poner en ventaja al finalizar el periodo 6-5 a La Cistérniga

Con más inteligencia y un gran acierto en ataque se desarrolló el siguiente periodo con un inspirado David R autor de 6 puntos. Además, Juncos no era capaz de anotar y el parcial 10-0 ponía ya tierra de por medio.

La Cistérniga siguió ganando los tres parciales siguientes siendo bastante regular en sus anotaciones y dejándose la piel en defensa para no verse superado por Juncos

El marcador con 39-19 empezó en el último periodo. Y de nuevo con ganas de agradar y de conseguir esa merecida victoria salieron los benjamines. Acertaron en ataque y cerraron su aro para acabar el partido 48-19 muy contentos con su primera victoria de la temporada.

Destacó David R. con 13 puntos.

Por La Cistérniga jugaron y anotaron: Mara, Álvaro (5) , David R. (13),  Sergio (6),  David LL. (8), Dani (6), Jesús (2), Guillermo, Diego (2), Víctor, Pablo y Ander (6)

 

INFANTIL LA CISTÉRNIGA

 CLA FLECHA B  - 13 - LA CISTÉRNIGA - 52 -

Jornada 7. 6 de junio de 2021

Victoria para despedir esta pequeña liga del infantil de La Cistérniga ante un La Flecha que a pesar de la altura de algunos jugadores sucumbió ante la fuerte defensa y las finalizaciones  en el tercer periodo.

Y salió concentrada La Cistérniga para hacer su juego. Balones robados con facilidad pero nulo acierto en ataque sin saber terminar las entradas ni anotar bajo el aro. Eso unido a perdidas por el nerviosismo de algunos jugadores dejaba el marcador 4-9 a favor de La Cistérniga.

Misma historia en el segundo periodo. Buena intención pero escaso acierto ofensivo. Además pérdidas innecesarias y poca intensidad defensiva. El tiempo muerto solicitado por Francis no tuvo su efecto y aunque el parcial era de nuevo favorable.....la sensación era la de falta de motivación.

Tras el descanso cambiaron las cosas. Marcos, Alberto y Gonzalo apretaron mucho en defensa bien secundados por Viktor. Los robos se sucedieron en cada saque no pudieron hacer nada los jugadores de la Flecha en esos 10´y el parcial 4-23 dejaba sentenciado el partido 13-42. La cara de agotamiento de los 5 jugadores de La Cistérniga eran el reflejo del buen hacer en el cuarto.

Y el último periodo fue también plácido. La Flecha no fue capaz de anotar y La Cistérniga quiso seguir en la misma línea para poner un buen broche final a la temporada .

Destacó por La Cistérniga Marcos autor de 12 puntos.
Por parte de La Cistérniga jugaron y anotaron:  Marcos (12),Gonzalo (2), Viktor (4), Iván (4), Jorge, Rodrigo, Adrián (4), Hugo G. (7) Fabio (3), Hugo C. (2),  Alberto (7) y David (7)

 

CADETE LA CISTÉRNIGA

LA CISTERNIGA - 49 - APOSTOLADO BLANCO – 14 --

Jornada 7. 6 de junio de 2021


Nueva victoria de los cadetes ante un flojísimo Apostolado que se empleó con demasiada dureza a lo largo del partido intentando así contrarrestar su poco potencial.

Una buena salida de La Cistérniga obligó a solicitar tiempo muerto al Apostolado que no era capar de salir de su campo y que no veía aro de ninguna manera. El dominio local no se reflejaba con una gran diferencia en el marcador debido a los errores bajo canasta de La Cistérniga. Al acabar el periodo 12-0

Prácticamente la misma historia en el segundo parcial. Apostolado se estiró en ataque un poco más sin llegar a inquietar el aro, mientras que La Cistérniga se hacía fuerte en defensa, pero de nuevo sin acierto en ataque. Al descanso 24-3

Le vino bien el descanso a Apostolado que salió con más ganas. La Cistérniga seguía a su ritmo, pero se dejaba anotar con demasiada facilidad. Además, se cargaba de muchas faltas y la profundidad de banquillo, con dos lesionados, no estaba para tirar cohetes. Al finalizar el periodo 36-12

Para el último cuarto volvieron las ganas de jugar de La Cistérniga con Álvaro como estilete anotador, bien secundado por Adrián y con un Dani P. haciendo gala de una buena técnica individual que luego no culminaba en canasta.

El partido terminó con el marcador 49-14 a favor de La Cistérniga.

Destacó Álvaro con 19 puntos

Por la Cistérniga jugaron y anotaron:
Adrián (14), Dani P. (4),   Gonzalo, Iván (4) , Carlos, Sergio (8) y Álvaro (19)

 


 

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA