.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

BENJAMÍN LA CISTÉRNIGA: CDU Cantera - 23 - La Cistérniga – 24 -

INFANTIL LA CISTÉRNIGA:

CADETE LA CISTÉRNIGA: Contiendas A - 36 - La Cisterniga – 48 -   

Jornada 8. 12 de junio de 2021

Texto y fotos: FRAN C.M y Basket La Cistérniga

 

BENJAMÍN LA CISTÉRNIGA

CDU CANTERA - 23 - LA CISTÉRNIGA – 24 -

Jornada 8. 12 de junio de 2021

Segunda victoria consecutiva de los benjamines que tras un primer periodo bien jugado estuvieron a punto de dejar escapar la ventaja en el último momento.

Y es que La Cistérniga salió muy fuerte al comienzo del partido y se aprovechó del buen hacer y acierto de Álvaro para doblar en el marcador a un desconcertado CDU que no pudo hacer nada a pesar de solicitar tiempo muerto. Al acabar el periodo 7-14 para La Cistérniga.

Los siguientes periodos no fueron de mucho lucimiento para los jugadores de ambos equipos. El calor durante el partido y la falta de acierto dejaban pobres parciales.

Con el resultado 15-24 empezó el definitivo periodo. El partido parecía decantado para La Cistérniga pero CDU sacando fuerzas de flaqueza consiguió ponerse 23-24 sin llegar a saborear la remontada y dejando que finalmente el triunfo se fuera para La Cistérniga.

Destacó Álvaro con 12 puntos.
Por La Cistérniga jugaron y anotaron: Mara,  Álvaro (12) , David R. (4),  Sergio,  David LL., Dani (4), Jesús, Guillermo, Diego, Víctor, Pablo y Ander (4)

 

INFANTIL LA CISTÉRNIGA

 --

Jornada 8. 13 de junio de 2021

 

 

CADETE LA CISTÉRNIGA

CONTIENDAS A - 36 - LA CISTERNIGA – 48 -

Jornada 8. 12 de junio de 2021

   
Sigue la buena rachar del equipo cadete que esta semana con cuatro bajas en su equipo tuvo que reforzarse con otros tantos infantiles y acabar doblegando a un luchador Contiendas que durante algunos minutos estuvo por delante en el marcador.

Y es que La Cistérniga salió bien al partido con Adrián, Álvaro y Dani bien enchufados en ataque a pesar de los continuos despistes defensivos. Al acabar el periodo 9-14

Con rotaciones para poder seguir con el ritmo defensivo llegó el atasco en ataque y el caos en defensa. Se perdían muchos balones y Contiendas castigaba con el contraataque dando la vuelta al marcador y poniéndose 21-16. Un poco de acierto y de pundonor recondujo la situación y se llegó al descanso 23-22 para Contiendas.

La charla del descanso surtió efecto. Al buen hacer de los cadetes se unió el infantil Marcos tanto en defensa como en ataque para dar la vuelta al marcador con el triple de Álvaro. Contiendas de nuevo se vio desarbolado y el periodo terminó 31-34 a favor de La Cistérniga

Y las cosas siguieron mejorando en el último periodo. Se apretó en defensa y se finalizó bien en ataque a pesar de algunos errores en las penetraciones que hubieran dejado mucho antes sentenciado el partido que finalmente se llevaron los visitantes 36-48

Destacaron Álvaro y Dani P. con 15 puntos cada uno.

Por la Cistérniga jugaron y anotaron: Adrián (12), Dani P. (15), Iván, Álvaro (15), Marcos (4), Alberto, Hugo C. y Viktoras (2)

 

 


 

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA