.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

 

PABLO RUBIO, JUGADOR DE LA CISTÉRNIGA DE BALONCESTO

DE CASTA LE VIENE AL GALGO

disputará el Campeonato de España de Clubs de Baloncesto con La Flecha CB


Estamos de enhorabuena. Otro vecino de La Cistérniga, Pablo Rubio, ve cumplidos sus sueños y acudirá del 5 al 11 de Junio a Marín a disputar el Campeonato de España de Clubs de baloncesto 2022.
Pablo comenzó su aventura en el mundo de la canasta en el CD Basket La Cistérniga. Ya en su paso por todas las categorías inferiores del Club se vio que su progresión era llamativa. Con el  buen trabajo de sus entrenadores y su esfuerzo en la cancha, era fácil de suponer que los ojeadores pusieran sus miras en él.

Y fue la Flecha, que ya se había hecho con los servicios de su hermano Rodrigo, el que se llevó el gato al agua. Su fichaje para los infantiles se hizo realidad. Y tras dos temporadas en su nuevo Club ha conseguido la semana pasada el subcampeonato de Castilla y León tras caer ante CB Tormes que le otorga directamente la posibilidad de participar en Marín con su club en el Campeonato de España.

De esta manera y siguiendo los pasos de su hermano Rodrigo, la familia Rubio disfrutará de dos eventos deportivos de alto nivel en breves fechas.

Pablo sigue teniendo un cariño especial por el Club en el que se formó y acude de forma casi regular a los entrenamientos del equipo infantil de La Cistérniga para ayudar en lo que puede y verse con sus amigos con los que ha jugado desde la Escuela del CD Basket La Cistérniga.
¡¡¡¡¡Mucha suerte y enhorabuena Pablo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA