.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

II ABIERTO DE EDAD ESCOLAR DE FRONTENIS PREOLÍMPICO DE CASTILLA Y LEÓN EN

Categoría cadete y juvenil

Frontón Municipal de La Cistérniga, 13 de noviembre de 2021

Este sábado 13 de noviembre se ha disputado en el frontón municipal de La Cistérniga (Valladolid) el II Abierto de Edad Escolar de Frontenis Preolímpico de Castilla y León en categoría cadete y juvenil en total de 44 partidos, en el que han participado un total de 28 parejas de jugadores de distintas provincias de Castilla y León (Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid)


CATEGORÍA CADETE


La jornada empezó a las 10 de la mañana con la categoría cadete, iniciándose con la disputa de los octavos de final, que tras su finalización, se conformaron los cuadros de competición principal y de consolación.

En el cuadro principal la final la disputaron Hugo Pérez y Pablo Díaz, contra José Miguel Rodríguez e Iván Sacristán, los cuatro jugadores del Club Puertas Bamar de Íscar, resultando ganador la pareja formada por Hugo Pérez y Pablo Díaz por 15 tantos a 8.

En el cuadro consolación la final la disputaron Adrián Martín y Víctor Hernández contra Jorge López y Álvaro Hernández, todos del Club de Pelota Laguna de Duero, resultando ganador la Pareja formada por Jorge López y Álvaro Hernandez por 15 tantos a 7.

Finalizada la competición de categoría cadete, se procedió a la entrega de trofeos que fueron entregado por el concejal de deportes del Ayuntamiento de La Cistérniga, D. Lorenzo Olalla, y por el vicepresidente de la Federación de Pelota de Castilla y León y presidente del Club de Frontenis La Cistérniga, D. Marcos García.

CATEGORÍA JUVENIL


Concluida la entrega de trofeos se dio comienzo a la categoría juvenil en la que participaban dos jugadores de la escuela de frontenis del club de La Cistérniga, Angelina de la Calle y Camilo Prieto.

En categoría juvenil se siguió el mismo sistema de competición que en categoría cadete, con cuadro principal y de consolación, jugando la final del cuadro principal Manuel Sanguino y Alonso Antolín contra Samuel Clemente y Pablo Díaz los cuatro jugadores del Club Puertas Bamar de Íscar, resultando ganador la pareja formada por Samuel Clemente y Pablo Díaz, que repitió victoria tras ganar también en categoría cadete, por 9 tantos a 6 y una vez finalizado el tiempo máximo establecido para la disputa del partido.

En el cuadro de consolación ganó la pareja formada los hermanos Jorge Matos y Sergio Matos del club Pelota Laguna de Duero a la pareja formada por Camilo Prieto del Club Frontenis La Cistérniga y Alejandro Gómez del Club Puertas Bamar de Íscar por 15 tantos a 1.

Finalizado los partidos, se procedió a la entra de trofeos de la categoría por parte del vicepresidente de la Federación de Pelota de Castilla y León y presidente del Club Frontenis La Cistérniga, D. Marcos García y el director deportivo de la Federación de Pelota, D. Óscar Martín.

Buen resultado de los miembros de la escuela de frontenis del club de la Cistérniga Angelina de la Calle y Camilo Prieto en categoría juvenil, obteniendo Angelina de la Calle la 5ª plaza del torneo, obteniendo 26 puntos para el ranking general que da acceso a jugar las finales y Camilo Prieto el subcampeonato de consolación al perder la final, lo que le supuso obtener la 7ª plaza y sumar 22 puntos para el ranking.

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA