.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

 

II ABIERTO DE EDAD ESCOLAR DE CATEGORÍA ALEVÍN E INFANTIL.
Palencia

V JORNADA DE LA LIGA DE FRONTENIS PREOLÍMPICO REGIONAL
Arroyo de la Encomienda contra el club frontenis La Flecha.

El sábado, 20 de noviembre de 2021 el Club Frontenis La Cisterniga ha participado en dos eventos:

 

SEGUNDO ABIERTO DE FRONTENIS DE EDAD ESCOLAR DE CASTILLA Y LEÓN 2021-2022 ALEVÍN E INFANTIL


 

Este sábado 20 de noviembre se ha disputado el 2º Abierto Regional de Castilla y León de Frontenis Preolímpico de Edad Escolar en categoría alevín e infantil organizado por el Club Frontenis Palencia en el Frontón de Eras de Santa Marina de la capital palentina.

En este segundo abierto, el Club Frontenis La Cisterniga estuvo representado por Alejandro Marbán y Mateo Calvo en categoría alevín, y por Rodrigo Calvo en categoría infantil.

En categoría alevín el sorteo de las parejas emparejó a Mateo Calvo con Beltrán González del club Pelota Laguna de Duero, quienes fueron 1ª cabeza de serie del torneo por los puntos conseguidos en el primer abierto celebrado en Laguna de Duero. Por su parte, Manuel Marbán forma pareja con Saúl Rodríguez del Club Pelota Laguna de Duero siendo 3ª cabeza de serie.

Tras la celebración de la fase de grupos ambos jugadores se clasificaron para semifinales, por un lado Mateo Calvo y Beltrán González de enfrentaron a Rodrigo Gómez y Rubén Prieto del Club Pelota Laguna de Duero ganando fuera de tiempo por 11-9. Por otro lado Alejandro Marbán y Saúl Rodríguez perdieron por 15-1 contra Rubén Carrascal y Álvaro Rodríguez.

Final disputada que se decidió transcurrido el tiempo máximo de competición, en la que ganó la pareja de Laguna de Duero formada por Rubén Carrascal y Álvaro Rodríguez por 10-8 a Mateo Calvo del Club Frontenis La Cistérniga y Beltrán González del Club Pelota Laguna de Duero.

Alejandro Marbán obtuvo el cuarto puesto del torneo al perder el partido por el tercer y cuarto puesto por 15-11 en un disputado partido.

Buen resultado de los miembros del club de frontenis, repitiendo Mateo Calvo el segundo puesto obtenido en el primer abierto de Laguna de Duero lo que le lleva a colocarse 4º del ranking de jugadores de categoría alevín con 80 puntos y Alejandro Marbán el cuarto puesto obtenido en el anterior abierto que le sitúa 8º del ranking con 56 puntos.

Resultados alevín:
Rubén Carrascal y Álvaro Rodríguez
Mateo Calvo y Beltrán González
Rodrigo Gómez y Rubén Prieto


En categoría infantil, Rodrigo Calvo formó pareja con Nicolas Pérez del Club Pelota puertas Bamar de Íscar, siendo 3ª cabeza de serie del torneo, no consiguiendo la clasificación para semifinales y quedando en 5ª posición del torneo y situándose 8º del ranking de jugadores de categoría infantil con 50 puntos.

En categoría infantil ganó la pareja formada por Samuel Salamanca y Marco Ríos del Club Frontenis Palencia por 14-7 a Álvaro Rodríguez del Club Pelota Laguna de Duero y Daniel Huebra del club Pelota Puertas Bamar de Íscar.

Resultados infantil:
Samuel Salamanca y Marco Ríos
Álvaro Rodríguez y Daniel Huebra
Marcos Manso e Iván Sacristán

¡Enhorabuena a todos los jugadores por los resultados obtenidos!

QUINTA JORNADA LIGA REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN DE FRONTENIS PREOLÍMPICO

CLUB FRONTENIS LA FLECHA - CLUB FRONTENIS LA CISTERNIGA 🎾


El sábado 20 de noviembre nuestro club disputó la quinta jornada de la Liga Regional de Castilla y León de frontenis preolímpico en frontón de 30 metros (F30M) con el enfrentamiento entre el Club Frontenis la Flecha y el Club Frontenis La Cisterniga en el frontón municipal de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
En esta jornada el Club Frontenis La Cistérniga ganó los dos partidos por 2-0 sacando la máxima puntuación posible (6-2), en una triste jornada por la lesión del jugador de La Flecha Francisco Medina, que a los dos minutos de iniciarse el primer partido de la jornada, sufrió una lesión en la rodilla izquierda que le impidió seguir jugando, siendo trasladado a centro médico para su revisión. Desde el Club Frontenis La Cistérniga le deseamos una pronta recuperación. Partido que fue arbitrado por Luis Alonso Martínez.


En el primer partido jugaron la pareja formada por Mariano Peláez y Francisco Medina del Club Frontenis La Flecha, contra Rodrigo de Miguel y Raúl Puerto del Club Frontenis la Cistérniga, y que ganaron por 2 juegos a 0 (0-15/0-15) en un partido que terminó a los dos minutos de iniciarse por la lesión del zaguero de La Flecha Francisco Medina. Tal y como lo recoge el reglamento en caso de lesión, y no habiendo inscrito jugador suplente, el equipo afectado puede decidir continuar jugando con sólo un jugador o retirarse, como el partido acababa de iniciarse, decidieron retirarse, por lo que el equipo que se retira se queda con los puntos conseguidos hasta ese momento y el otro equipo consigue todos los puntos en liza.

En el segundo partido se enfrentaron Nuria Medina y Aarón Portales del Club Frontenis La Flecha contra Óscar Núñez y Manuel Marbán del Club Frontenis La Cistérniga, ganando también por 2-0 (15-6/15-8) en un partido disputado en  que se rompió al final de cada juego imprimiendo más velocidad a la pelota y con un excelente Manuel Marbán que supo aprovechar los huecos para conseguir tantos directos con sus famosos mates al pasillo a rascachapa.

 


Los partidos se pueden ver en diferido en el Facebook del Club Frontenis La Cistérniga, ya que fueron retrasmitidos en directo por el Facebook del Club.
Todos los resultados de la jornada tanto en la categoría de Primera como de División de Honor se pueden seguir en la página web de la Federación de Pelota de Castilla y León http://www.fepelotacyl.es/.../resultados-y-clasificaciones/

La siguiente jornada se disputará el fin de semana del 27/28 de noviembre en el frontón municipal de La Cistérniga, en la que se enfrenta el Club Frontenis La Cistérniga contra el Club Deportivo El Cardadal (León), los partidos se podrán seguir en directo por el Facebook del Club Frontenis La Cistérniga

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA