.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital


CLUB FRONTENIS LA CISTÉRNIGA

15 y 16 de enero de 2022

“¡Buenos resultados para nuestra cantera, tropiezo para nuestros absolutos!”

 

Tras un fin de semana ajetreado para los miembros del Club Frontenis La Cisterniga tras la parada de navidad, acabamos con buenas sensaciones sobre todo para nuestros miembros más jóvenes de la escuela.

CAMPEONATO REGIONAL DE EDAD ESCOLAR DE FRONTENIS 30M

La Flecha, 15 de enero de 2022

El fin de semana empezó el sábado en La Flecha con las finales del campeonato regional de edad escolar de Frontenis 30M, donde llegaron nuestros dos miembros alevines Mateo Calvo y Alejandro Marbán, en el que consiguieron tercer y cuarto puesto del campeonato respectivamente

En Infantiles Rodrigo Calvo consiguió también el cuarto puesto del campeonato de Castilla y León en su categoría

 

LIGA REGIONAL DE FRONTENIS PREOLÍMPICO

Soria, 16 de enero de 2022

El domingo por la mañana, los de categoría absoluta se desplazaron hasta Soria donde disputaron la novena jornada de la Liga Regional de Frontenis Preolímpico contra los primeros en la clasificación Club de Pelota Ciudad de Soria, en el que cayeron obteniendo 3 puntos para la clasificación de primera división situándose en tercera posición del ranking.

El primer partido comenzó con poco acierto por parte del zaguero visitante, llevando a una alta diferencia en el tanteo a favor de los locales que no pudieron recuperar los de La Cisterniga dentro del tiempo establecido, acabando el primer set por un tanteo de 12 a 8 para el equipo anfitrión. En el segundo set pudimos ver un partido totalmente diferente, en el que durante los 20 minutos del parcial no hubo una diferencia mayor a dos tantos entre ambas parejas hasta la llegada del final del set en el que el equipo local salió favorecido, perdiendo nuestros absolutos por 9 a 7 tantos.

En el segundo partido se encontraron David Vinuesa y Juan Carlos Martínez por parte de los locales contra Oscar Núñez y Manuel Marbán como visitantes. En el comienzo del partido se pudo ver el nivel al que los jugadores del club frontenis La Cisterniga pueden llegar a jugar, dejando sin opción del primer set a los jugadores sorianos, acabando el primer set con un tanteo de 11 a 15 a favor de los de fuera. El segundo set comenzó a un ritmo parecido al primero hasta llegar a un empate a 5 tantos, cuando el zaguero colorado rompió su raqueta, no encontrándose cómodo con su nueva herramienta y teniendo muchos errores no forzados, acabando el segundo set por 15 a 5 para los locales. En el tercer set de desempate pudimos ver una imitación al final del segundo set, en el que ambos jugadores visitantes no consiguieron encontrar la concentración ni la fuerza necesaria para poder ganar el partido, obteniendo un resultado de 10-3 para el equipo anfitrión.

 

El siguiente encuentro se disputará el próximo fin de semana en el frontón municipal de La Cisterniga contra el Club De Pelota Puertas Bamar, que se encuentra actualmente en segundo puesto de la tabla

LIGA DE FRONTENIS FEMENINO DE CASTILLA Y LEÓN DE CATEGORÍA ABSOLUTA

Pereruela, Zamora. 16 de enero de 2022

El domingo también se disputó el V Abierto de la Liga de Frontenis Femenino de Castilla y León de categoría absoluta en Pereruela (Zamora) con la participación de la juvenil Angelina de la Calle, donde nuestra jugadora consiguió alcanzar el subcampeonato de la competición junto a su compañera Andrea Arnaiz, de Burgos.

Desde el primer partido que ha disputado se ha visto el nivel tan igualado que ha habido en esta competición, ganando el primer encuentro de grupos con una diferencia de un solo tanto, pudiendo verse en el luminoso el resultado de 7 a 6 venciendo a las jugadoras Nuria y Mónica.

El segundo partido no fue menos reñido, no pudiendo con las que más tarde se proclamarían las campeonas del torneo Noelia y Laura por una diferencia en el tanteo de 10 a 8.

Tras este duro encuentro, el tercer partido de grupos volvió a caer a favor de las jugadoras Angelina y Andrea con un tanteo de 9 a 7 en el marcador, ganando a las jugadoras Carmen e Isabel.

Tras esta fase de grupos, Angelina y Andrea se clasificaron para las semifinales en las que disputaron el pase contra Miriam y Andrea Campo, consiguiendo llegar a la final por la mínima diferencia, mostrando el luminoso un resultado de 9 a 8.

Una final amarga que nos dejó con ganas de más, puesto que la zaguera Andrea Arnaiz recibió un golpe por accidente con la raqueta de su contrincante cuando el marcador presentaba un empate a 5 tantos y a falta de 5 minutos del final, teniendo que jugar lesionada con la mano no dominante el resto del partido perdiendo las opciones del primer puesto y consiguiendo el subcampeonato.

 

 

 

 

 


 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA