CLUB FRONTENIS LA CISTÉRNIGA
LA JUGADORA ANGELINA DE LA CALLE Y LOS TÉCNICOS MARCOS GARCÍA E IVÁN DEL RÍO DE LA CISTÉRNIGA EN LA CONCENTRACIÓN SELECCIÓN CASTILLA Y LEÓN JUVENIL FRONTENIS OLÍMPICO Y PALETA GOMA
Laguna de Duero, 5 de febrero de 2022

Este sábado se ha celebrado la II Concentración de la selección de Castilla y León en categoría juvenil en vistas a la preparación para el Campeonato de España de Frontenis Olímpico y Paleta Goma en categoría juvenil que se celebrará la próxima semana en la Comunidad Valenciana.
En esta concentración se ha podido comprobar el gran nivel y el buen estado tanto físico como técnico-táctico de la cantera de Castilla y León.
Este evento se celebró en Laguna de Duero donde se juntaron jugadores de diversas escuelas de la Región (jugadores de las provincias de Segovia, Burgos y Valladolid), entre los que se encuentra nuestra jugadora Angelina de la Calle que fue seleccionada, entre otros, para el Campeonato de España por el seleccionador de Edad Escolar de Frontenis 30M de la Federación de Pelota de CyL, D. Alfonso Pérez.
La concentración fue dirigida por los técnicos de la Federación de Pelota de Castilla y León Marcos García e Iván del Río, ambos técnicos de la escuela del Club Frontenis La Cisterniga, la cual se desarrolló sin incidentes y dónde los jugadores también demostraron la gran implicación y motivación de cada uno de ellos.
