.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital


CLUB FRONTENIS LA CISTÉRNIGA

II ABIERTO REGIONAL DE FRONTENIS PREOLÍMPICO DE EDAD ESCOLAR

26 de marzo de 2022 San Esteban de Gormaz (Soria),

Este pasado sábado se disputó el II Abierto Regional de Frontenis Preolímpico de Edad Escolar en Promoción para todas las categorías en San Esteban de Gormaz (Soria), donde hubo participación por parte del Club Frontenis La Cisterniga por parte de 7 jugadores en categoría infantil, 1 cadete y 1 juvenil.

En primer lugar les tocó a los más pequeños del torneo, viendo una categoría benjamín-alevín de lo más activa y luchadora en la cancha, consiguiendo el primer puesto Mónica Herrero y Marcos Plaza, ambos del Club Pelota Bamar, quién ganaron en la final a Claudia Rodríguez y Álvaro Martín, del Club Pelota Laguna y Club Frontenis Gormaz respectivamente.

Al finalizar se hizo la entrega de premios y se continuó con la categoría infantil, donde destacó la numerosa participación del Club Frontenis La Cisterniga abarcando 7 de las 10 plazas del torneo. En esta categoría se dio a notar el aumento de nivel debido también al aumento de edad de los participantes donde se impuso la pareja formada por Rodrigo Calvo y Sergio Diez, del Club Frontenis La Cistérniga y Club Pelota Gormaz respectivamente, quienes vencieron en la final a Erik David y Alexis de la Calle, del Club Pelota Bamar y Club Frontenis La Cistérniga respectivamente, devolviendo la revancha por el partido de grupos en el cual el resultado fue el contrario.

La tercera pareja clasificada fue la compuesta por Claudia Rodríguez de Club Pelota Laguna (segunda clasificada en la categoría inferior) y Eduardo Garrido del Club Frontenis La Cistérniga, que ganaron en un duro tercer y cuarto puesto a Adrián Martín y Pedro Sanz, ambos del Club Frontenis La Cisterniga. Por último el quinto puesto fue para Ethan García y Marcos Rey, ambos del Club Frontenis La Cisterniga, quienes no consiguieron clasificarse para las semifinales.

Tras finalizar la categoría y su entrega de premios comenzó la categoría de los más mayores donde participaron los cadetes y juveniles.

En esta categoría el Club Frontenis La Cistérniga estuvo representado por Marcos Pordomingo y Camilo Prieto, quienes no lograron clasificarse debido al alto nivel en esta categoría que fue conquistada por los componentes del Club Pelota Gormaz Cristian Carretero y Diego Contreras.

Desde el Club Frontenis la Cistérniga damos las gracias a la Federación de Pelota de Castilla y León por su dedicación y compromiso en la organización de este campeonato dedicado especialmente a los más jóvenes y principiantes en este deporte.


 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA