.

.
Localización
Callejero
Historia
Fiestas
Que Ver
Rutas

.
Cultural
Deportiva

.
Noticias
Bandos

.
Actualidad
Elecciones
Generales 2015
Municipales2015
.

Cartas abiertas
Sugerencias
Quejas
Preguntas

.
Colegios
Instituto
Escuela Infantil
Aula Mentor
Biblioteca
Cartoteca
.
Ciclismo
Fútbol
Fútbol Sala
Fútbol 7
Hockey línea
Patinaje artístico
Baloncesto
Judo
Balonmano
Padel
G. Rítmica
Iniciación Deport
.
Concursos
Cursos
Campamentos
Viajes
.
Asistencia Médica
Iglesia
Horarios
...
Autobuses
Taxis
.
Crónicas
Reseñas
Galerías
Entrevistas
.
Foto Antigua
Ayer/Hoy
Foto Actual
Fotocrítica
Galerías
.
Alojamiento
Restaurantes
Bares

.
2ª Mano
Nuevo
Regalo

.
Perdido
Encontrado
.
Oferta
Demanda

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

HOCKEY LÍNEA

LIGA ESCOLAR DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Prebenjamín y benjamín 2020/21


Foto: Diputación de Valladlid

 

La liga escolar de Hockey línea de la Diputación de Valladolid en esta atípica temporada arrancó el 10 de abril en sus categorías prebenjamín y benjamín en la que participan nuestros peques de Los Halcones La Cistérniga.

El sábado 10 se disputa la primera jornada en la que los nuestros dieron un golpe de stick sobre la cancha y demostraron que son firmes candidatos a luchar por el título en ambas categorías en el formato 3x3, es decir, porterías pequeñas y sin portero. El 2 de mayo segunda jornada y los Halcones arrasando

CATEGORÍA PREBENJAMÍN 3x3

(nacidos en los años 2013, 2014 y 2015)

Los más peques en su partido de debut el 10 de abril pasaron por encima de los Lobos de Iscar con un contundente 9-4 y en el segundo partido de esta misma jornada se enfrentaban a los Dragones de Tudela y les derrotaron por un 12-2, terminando la jornada como líderes del grupo.

El domingo, 2 de mayo, se disputó la segunda sede en Zaratán  con dos nuevos choques de alto nivel, el primero ate el CPLV Canterac que termino con victoria de los del CPLV por un ajustado 4-7.El segundo partido les emparejó ante el equipo local de los Linces, solventándolo los de la Cirria por un 2-6.

Tras dos jornadas los Halcones Peques ocupan la segunda plaza de la clasificación a una victoria del CPLV Cerros

CATEGORÍA BENJAMÍN 3x3

(nacidos en los años 2011 y 2012)

Los benjamines, arrancaron esta temporada el sábado 10 de abril en zaratán de la forma más arrolladora posible, endosando un contundente 20-4 al equipo de Medina del campo y demostraron que son uno de los equipos más en forma al endosarle un 2-13 al equipo de Cerros COLV

En la segunda jornada de la liga otros dos partidos para demostrar y presentar su candidatura al títulos pasando por encima de los Linces de zaratán (11-1) y de los vallisoletanos de CPV Canterac por un aplastante 18-4.

Con esta carta de presentación en dos jornadas con cuatro partidos jugados y cuatro victorias con 62 goles a favor y 11 en contra comprobamos como la cantera de Halcones pide a voces una pista de Hockey en la Cistérniga.


Cronicas .. Reseñas .. Entrevistas  

 

.
...

 

 

 

Portada - Información: (Localización, Callejero, Historia, Fiestas, Que Ver, Rutas) - Agenda: (Cultural, Deportiva) - Actualidad: (Noticias, Bandos) - Política: (Actualidad, Elecciones, Municipales2015) - Buzón: (Cartas abiertas, Sugerencias, Quejas, Preguntas) - Educación: (Colegios, Instituto, Escuela Infantil, Aula Mentor, Biblioteca, Cartoteca) - Deportes: (Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 7, Hokey, Baloncesto, Judo, Balonmano, Padel, G. Rítmica, Iniciación Deportiva) - Convocatorias: (Concursos, Cursos, Campamentos, Viajes) - Servicios: - (Asistencia Médica, Iglesia, Horarios) - Transportes - Reportajes: (Crónicas, Reseñas, Galerías, Entrevistas) - Fotografía: (Foto Antigua, Ayer/Hoy, Foto Actual, Fotocrítica) - Comer/Dormir (Alojamiento, Restaurantes, Bares) - Compraventa - Objetos Perdidos - Empleo - Negocios - Música - Galeriarte - Exposiciones - Estadísticas - De Donde Venimos - Contacto
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.