.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

HUGO Y CARLA CAMPOS PARDO, DOS HERMANOS EN UN DEPORTE QUE SALVA VIDAS

Abril de 2021

 

 

Hugo Carla son dos hermanos, vecinos de La Cistérniga, que desde hace años practican Salvamento y Socorrismo y que llevan el nombre de La Cistérniga muy alto.

Tras unos comienzos prometedores en alevín y un año y medio excelente en infantil, Hugo vio truncada su trayectoria por culpa de la pandemia, teniendo que dejar los entrenamientos y la participación en las competiciones.


Este año su paso a cadetes le ponía en serios aprietos para poder competir en los campeonatos nacionales. Sin competiciones provinciales ni regionales no podía acceder a las mínimas exigidas por la Federación Española para poder asistir a las competiciones. Por ese motivo no pudo participar en el Campeonato de España de invierno celebrado en febrero en Valladolid.

Sin embargo, dio un paso importante en su planificación aumentando los entrenamientos y sacrificando su tiempo libre y su otra pasión que es el baloncesto. Y por fin el 27 de marzo en la competición escolar de la FMD consiguió el objetivo de la mínima para asistir al Campeonato de España que el 17-18 de abril se ha disputado en la piscina Fuente de la Niña de Guadalajara.


Las medidas sanitarias y los protocolos le han privado de participar en su prueba a pesar del esfuerzo realizado. Sin embargo ha participado con su club U.D. ESGUEVA SOSVA en dos de los relevos:
4x25 arrastre de maniquí y 4x50 natación con aletas.

Al termino de la competición fue felicitado por sus entrenadores y contribuyó a que su club en categoría cadete masculino ocupara finalmente la 5ª posición en la clasificación final.


HUGO CAMPOS PARDO, primero por la derecha en la fila superior.

Y como no podía ser menos su hermana Carla ha seguido los mismos pasos. Con menos trayectoria debido aún a su edad, 10 años, Carla va a participar el 23 de Abril en el VII Campeonato de Castilla y León Benjamín y Alevín que se disputa en León en la piscina municipal La Palomera.


Carla participará individualmente en las pruebas de Natación con obstáculos, remolque de maniquí y remolque de maniquí con aletas.

Además, formará parte de las pruebas de relevo en equipo en Natación con obstáculos, natación con aletas y remolque de maniquí, donde su club UD ESGUEVA SOSVA tiene muchas posibilidades de acabar en el podio y acceder así a las medallas.

Felicidadades a Hugo por sus éxitos y mucha suerte a Carla en su primer campeonato autónomico.

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA