.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

CLUB VOLEIBOL LA CISTÉRNIGA

Presentación, 9 de julio de 2021, Polidepotivo Municipal La Cistérniga

.

El viernes 9 de julio de 2021 se presentó el Club Voleibol La Cistérniga, una interesante propuesta para la temporada 2021-2022 y desde la que se nos invitó en el Polideportivo a disfrutar y ver las posibilidades de este deporte.

En primer lugar nos impresionó la cantidad de asistentes al acto con más de 40 jóvenes inscritos para conocer, y por qué no, formar equipo para llevar a cabo su práctica en el club de la localidad, más fácil imposible.

.

Lo segundo que nos llamó la atención fue la perfecta organización de las dos entrenadoras que se han puesto como meta traernos el voleibol a La Cistérniga y que movilizaron a sus compañeros que hicieron un trabajo perfecto.

Separaron a los inscritos por grupos de edad y les iban enseñando en que consiste este deporte, practicaron saques, juegos de pelota, ejercicio físico.. y todos muy atentos a sus explicaciones, se les veía disfrutar.


Confiamos que se apunten muchos jóvenes y aunque no hayas asistido puedes contactar con ellos que te atenderán muy, pero que muy amablemente. Les deseamos toda la suerte del mundo y que llegue a buen puerto esta iniciativa.

Os dejamos unas fotos.

.

.

 

.

.

.

.

..

CLUB VOLEIBOL LA CISTÉRNIGA

Charlamos con Myriam Villares, etnrenadora y promotora del club, para que nos cuente como será este proyecto del balón


Un nuevo club deportivo se presenta en La Cistérniga para la temporada 2021/2022. Dos jóvenes entrenadoras presentaran el club el día 9 de julio en el polideportivo municipal con una jornada de puertas abiertas, anímate.

Charlamos con Myriam Villares, promotora del club, para que nos cuente como será este proyecto del balón

Un nuevo deporte que abre el abanico de posibilidades deportivas en la Cistérniga ¿Cómo surge la idea y quienes son los que lo promovéis?

La idea surge un poco a lo loco, puesto que fue una tarde en la que se lo comenté a mi compañera de broma, hasta que nos dimos cuenta de que en serio queríamos hacerlo, somos dos chicas, entrenadoras y llevamos jugando más de 10 años a este deporte, nos apasiona y queremos trasmitírselo a los demás.

Os presentáis en sociedad el 9 de julio para que la gente vea lo que promovéis ¿en qué va a consistir esta presentación?

Sí, estamos muy emocionadas por la presentación, este día consiste en que la gente vea lo que hay en este deporte que nos gusta tanto y por qué nos gusta, respecto a la organización de este día tenemos pensado que de 7 a 7:30, la gente vea como se juega, que se emocione, después tenemos varias actividades preparadas para el resto del tiempo y por último terminar como en una especie de partido entre quienes quieran jugar.

¿Es un club totalmente nuevo e independiente o dependéis de algún club ya existente?

No dependemos de ningún club ya existente, es totalmente nuevo e independiente, contamos con el apoyo del técnico de deportes del ayuntamiento.

El voleibol es un deporte que ya algunos jóvenes de La Cistérniga practican fuera de la localidad ¿A quién va dirigido el club, que categorías incluiréis?

El club va dirigido a todo tipo de personas, y respecto a las categorías no va a haber un límite, simplemente esperamos que tenga mucha aceptación y según el número de personas ya elaboraremos los diferentes grupos y categorías.

¿Qué aptitudes son necesarias o básicas para iniciarse en el deporte del volei?

Respecto a las aptitudes, no es necesario ningún requisito, simplemente ganas de aprender y de jugar, no se requiere nada en específico.

¿Con que perspectivas creáis el grupo y si se formasen equipos en que ligas podríais participar?

Nuestra perspectiva es potenciar este deporte, aquí, en nuestra localidad y así poder participar en la liga escolar, y en diferentes torneos que nos vayan surgiendo, también nuestra intención es crear un grupo federado de mayores de 18 años, pero eso está por ver.

Me imagino que los tendréis todo preparado para la presentación oficial y muchas ideas para el año que viene, esperemos libre de covid ¿tenéis ya instalaciones para entrenar y jugar?

Si, como contamos con el apoyo del ayuntamiento, tenemos a nuestra disposición el polideportivo y sus instalaciones.

¿Qué le dirías a la gente para que se anime al mundo del voleibol?

El mensaje que me gustaría enviar, es que el voleibol, es un deporte, que es muy visual, fácil de entender, de disfrutar, tanto por los jugadores, como por el público, y como la mayoría de los deportes de equipo promueve la confianza, empatía, superación de ti mismo y del equipo.

 

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA