.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

VII OPEN INTERNACIONAL IOSTK

(INTERNACIONAL ORGANIZATION SPORT & TRADICIONAL KÁRATE)

Oviedo, 13 de noviembre de 2021

Papel desatacado de nuestros karatekas Alba y Hugo Méndez Fernández


El sábado 13 de Noviembre se celebró el VII Open Internacional IOSTK (Internacional organization sport & tradicional kárate) de Oviedo, donde fueron a competir dos de nuestros káratekas los hermanos Alba y Hugo Méndez Fernández.

Alba a pesar de su primer campeonato a estos niveles y tras tres combates en la modalidad de kumite, quedó en quinto puesto al perder la medalla de bronce en un apretado encuentro por 4-3.

Por otro lado Hugo logró subir al pódium llevándose un merecido tercer puesto, siendo medallita de bronce. Hay que destacar que en la modalidad Open de kumite el peso varía mucho en comparación con un campeonato oficial, Hugo con sus 36 kilos  de peso, le tocó competir en la categoría juvenil de menos de 53 kilos, contra otros competidores que le sacaban literalmente '' una cabeza '' de altura y 15 kilos de diferencia. Hugo perdió en cuartos de final, así que le tocó salir a combatir dos veces más en las repescas.

La primera no empezó bien, ya que le tocó remontar un 4-0 al que supo sobreponerse y ganar 5-7  todo un subcampeón de España, y medallista de la liga nacional de España, en la última repesca ganó a su oponente por un rotundo 6-1, logrando así el tercer puesto de los 24 competidores.

Enhorabuena a Hugo y Alba, a seguir disfrutando del karate

 


 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

LÍNEAS

BUS

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

.
.

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

RUTAS POR
LA CIRRIA