
HUMOR SIN CENSURA
“PIROT”
Centro Cívico Delicias (Valladolid)
Del 17 al 31 de octubre de 2019
NADIE SE ESCAPA DE LA SÁTIRA DE PIROT
Del 17 al 31 de octubre de 2019 se ha podido vistar, ver y admirar la exposición HUMOR SIN CENSURA” de Jeremi Patín Praile “Pirot”, ilustrador vallisoletano nacido en Parquesol y residente en la Cistérniga y que ha colgado 48 de sus obras de humor libre en el Centro Cívico Delicias, situado en el Paseo Juan Carlos I, nº 20.

En estas 48 imágenes tiene leña, cariño y sarcasmo para todos pero siempre apuntando de forma certera con la crítica y no se salva nadie de los dardos envenenados de Pirot que con mucha dosis de humor y mala leche no deja títere con cabeza.
Una obra muy necesaria en este momento de lo políticamente correcto, en el que todo lo que se sale de ahí está mal visto y siempre alguien se ofende, se queja y protesta. Señores hay que aprender a reírse un poco y disfrutar de la vida cotidiana, diaria, el arte y la libertad de expresión.

La cabeza del artista no puede parar de maquinar y si no está haciendo láminas de comic o superhéroes está ilustrando libros como las Andanzas de Don Quijote y como todo esto es poco se crea esta colección de Humor sin Censura que en tiempo record realizó, más o menos una por día. No te canses nuca Pirot, es genial ver tus obras y charlar contigo
Los carteles son tamaño A-3 y están realizados con técnica digital al ordenador, como el nos contó boceto en papel y después diseñado en el ordenador, consiguiendo así unos colores y contrastes muy vivos y directos, como le comente en la sala de exposiciones de Delicias, seria impresionante verlos en tamaño cartel de pared como los de toda la vida.

Lo mejor de estas exposiciones es la reacción de la gente y como siempre para todos los gustos, pero siempre con Pirot para aclarar dudas y explicar su obra. Una delicia.
os dejamos una selleción de su obra sin censura escogida aleatoriemente, pero lo mejor vete a verla.





















|