.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

NOCHE DE MONÓLOGOS

con

SERGIO ENCINAS, CESAR CORTÉS, SUKO Y DANI FONTECHA

La Cistérniga, 11 y 12 de diciembre de 2021

Este fin de semana se celebró en La Cistérniga la noche de monólogos en dos sesiones. El sábado, 11 de diciembre de 2021, Sergio Encinas y el domingo, 12 de diciembre de 2021, Suko y Dani Fontecha.

En estos tiempos que corren donde todo tiene que ser políticamente correcto se agradece poder disfrutar de un show donde tienen cabida una serie de reflexiones de todo tipo para hacernos sacar más de una sonrisa, muchas carcajadas y nos permite desinhibirnos, da igual tu opinión política, tu sexualidad o tu fe, los personajes que salen al escenario nos hacen pasar un buen rato, olvidarnos de penas y penurias y aprovechando el tirón que tienen los chistes cachondos, lo escatológico, el sexo, la familia… nos hacen disfrutar de una hora de absoluto relax y la única pena es que tenga un final.


Sergio Encinas desde Valladolid nos hizo pasar un sábado de risas con un humor muy cercano (había muchos más de León, lo sé) y nos contó sus historias de la familia, los amigos….. genial.

El domingo en cartel Suho y Fontecha, pero como aperitivo, Cesar Cortés, que como tiene familia aquí aprovecho para hablarnos de cómo era la juventud de la cirria poniendo el reflejo de sus sobrinos y … vete a verlo


A continuación sobre el escenario Suko y Fontecha.


Primero a dúo contando chistes malos, malos, malos que te sacan la carcajada y a continuación un juego de cartas con mucha gracia, hay a gente que le salió la pareja y confirmaremos si le dio suerte en navidad.

Después se quedó sólo un acelerado Suko que nos deleitó con su show sin un momento de tregua, no para sobre el escenario, canta, habla, baila, un crack total, interactúa con el público y …. vete a verlo


La antítesis se llama Fontecha, un tío que parece serio, más estático e igual de cachondo que agarra fuerte el micro y nos empieza a contar chistes e historias, genial y … vete  verlo


En conjunto dos noches espectaculares para un público que llenó medio auditorio manteniendo todas las medidas de seguridad.

Desde aquí aprovecho para solicitar al ayuntamiento que nos traiga más monologo que la gente responde, danos un poco de cultura segura.

sus rostros lo dicen todo

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

 

 

 

 

LÍNEAS

BUS

 

 

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

 

.
.

 

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

 

.

 

RUTAS POR
LA CIRRIA