.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

PROYECTO ART IN FUTURE
(Programa Erasmus +)

Colegio FÉLIX CUADRADO LOMAS DE LA CISTÉRNIGA (2021-2023)

Según nos informan desde la dirección del centro, el CEIP FÉLIX CUADRADO LOMAS de La Cistérniga ha sido admitido como socio del proyecto europeo Art In Future dentro del Programa Erasmus+ que se iniciaba el pasado 1 de marzo y finalizará el 2 de febrero de 2023.

De este proyecto son socios centros escolares de Alemania, Austria, Letonia y España, que se implementará entre marzo de 2021 y febrero de 2023 en los diferentes espacios educativos.

El proyecto involucrará directamente a 125 educadores, provenientes de los niveles de educación primaria a superior, y a 250 jóvenes estudiantes en Alemania, Austria, Letonia y España, y llegará a través de sus actividades de difusión previstas a 6000 personas en toda Europa, siendo un lujo que el centro edicativo de nuestra localidad sea uno de ellos.


Dentro del proyecto se señala que “las habilidades digitales y el pensamiento crítico se encuentran entre las habilidades del siglo XXI que deben implementarse mejor en los planes de estudio dentro de un enfoque holístico. Para establecer una nueva mentalidad de los educadores, el pensamiento crítico y los principios éticos deben implementarse junto con las habilidades digitales para abordar mejor el ritmo creciente de cambio en el trabajo y la vida social”.

El proyecto ArtIn Future aborda estos temas desarrollando tres productos innovadores para las escuelas, los profesores y sus alumnos:

 

 

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

 

 

 

 

LÍNEAS

BUS

 

 

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

 

.
.

 

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

 

.

 

RUTAS POR
LA CIRRIA