.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
         
....
.
.
.
Nota: Si alguna persona no está conforme con alguna de las fotos publicadas sólo tiene que comunicárnoslo y será eliminada inmediatamente lacisternigadigital@gmail.com

 

 


Buscar en La Cistérnga Digital

OLGA, UCRANIANA RESIDENTE EN LA CISTÉRNIGA NOS CUENTA COMO SE ENCUENTRA ELLA Y SU ENTORNO EN UCRANIA

La Cistérniga, 25 de febrero de 2022


Olga, vecina de La Cistérniga, de origen Ucraniano, nos cuenta como se encuentra ante la situación que se está viviendo en Ucrania y en su ciudad natal. Olga es natural de la zona más cercana a la frontera de Rumanía, muy cerquita a la ciudad de Chernovtsiy llegó hace un tiempo a España como la mayoría en busca de un futuro mejor y acabó en La Cistérniga por amor.

Nos cuenta que la situación actual en Ucrania es bastante crítica, están listando a todos los hombres entre ellos también está mi hermano, la gente intenta refugiarse donde puede...  Estoy en contacto con amigos y familiares de ahí y comentan están ofreciendo sus casas para acoger a personas de la capital y otras ciudades con mayor conflicto.

Olga, como la mayoría de los ucranianos están muy preocupados, en estos días estamos pendientes de cualquier cosa que pasé, ya que a su zona todavía no ha llegado el ejército ruso, pero ha  habido bombardeo en una ciudad importante a unos 50 kilómetros de su pueblo de origen.

Enviamos a Olga todo el ánimo del mundo y deseamos que esto se solucione lo más rápido posible y gracias por atendernos.

 

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

 

LA CISTÉRNIGA DIGITAL:

COMUNICADO INFORMATIVO

.

 

 

 

 

 

LÍNEAS

BUS

 

 

 

CALENDARIO

Descárgatelo en PDF

La Cistérniga

Escolar 20/21

Laboral 2021

Conercial 2021

Fiscal 2021

Lunar 2021

2021

 

 

.
.

 

 

RECICLAJE
LA CISTÉRNIGA
Punto limpio
recogida enseres
como reciclar ...

.

 

 

 

.

 

RUTAS POR
LA CIRRIA